domingo, 22 de mayo de 2016

Los padres son geniales, los sacrificios y la añoranza de ver a tu hijo

Hoy vivir algo tan bonito que cuando te dedicas solo a fabricar, sin duda alguna llegas a perder la noción, el porqué sigues en el negocio, les platico rápidamente:

Un joven de entre 20 años (no le calculo más edad) se acercó a ver los modelos de flat que un cliente nos compra con regularidad, este enamorado ve en sus pensamientos a su pequeña calzando un par de flat color crema, (lo percibo pues se nota en su cara). Se acerca a una vendedora y le pregunta por el precio el cual por lo visto no es muy económico ya que logra pedirlos pero no con mucha emoción pues saca su cartera tratando de hacer cuentas y calcular el gasto de la semana.

Sorpresivamente una niña se acerca con su mamá y le grita "papá" emocionada pues ya había visto anteriormente un par de zapatos que le gustaban y realmente los quería.
Pasaron cerca de 3 minutos cuando la vendedora le indica al cliente que no tiene el numero que le indica, pero si gusta le puede ofrecer otro color en su mismo número, esto fue un poco duro pues el destello de alegría se termino en los dos y solo quedo en resignarse en comprar otro color para la pequeña, la cual aunque no era el que había pensado en un principio, no le importaba, ella quería estrenar un par de zapatos los cuales sonaban al caminar como si estos contaran con tacón.

El joven un poco contrariado entre estar un poco molesto y resignado le indica a la vendedora que si la siguiente semana tendrá el modelo que le había pedido en un principió. La vendedora amablemente le contesta que le apartara un par, pero si puede llegar un poco mas temprano.

El joven se marcha con su hija y siguen con sus compras.



Que enseñanza me deja esta pequeña pero bonita anécdota la cual les comparto: Los padres son geniales, los sacrificios y la añoranza de ver a tu hijo con algo tan ordinario como lo es un par de zapatos, hacen que el padre o madre se quede con lo necesario, pero a ellos siempre trataras de darles hasta donde más puedan, con esto llegan siempre a tus oídos las viejas y conocidas palabras "Cuando seas padre me entenderás".

Gracias por leerme y espero como siempre sus comentarios y de ser posible sus vivencias, realmente nos ayudan a crecer.

Atte. J. Villegas.

Mis datos de contacto son:
Pagina www.jvillegas.mx

facebook: www.facebook.com/jvillegas2012
correo jvillegas2012@outlook.com
Teléfono 0445546469811

No hay comentarios:

Publicar un comentario